Política de Cambios o Devoluciones
En Antifit, nuestra prioridad es tu satisfacción. Si necesitas realizar un cambio o devolución, te invitamos a leer nuestras políticas, las cuales se rigen de acuerdo con la Ley 19.496 sobre protección de los derechos de los consumidores.
1. Condiciones Generales
-Productos Sin Uso: Para realizar cambios o devoluciones, el producto debe estar sin uso, con todas sus etiquetas originales, y en el embalaje en que fue recibido.
-Presentación de Comprobante de Compra: Será necesario presentar la boleta, factura, o comprobante de compra para procesar cualquier cambio o devolución.
2. Cambios De Producto
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- -Por Gusto del Cliente: Si el producto no cumple con tus expectativas, puedes cambiarlo por otro de igual o mayor valor dentro de los 10 días corridos desde la fecha de recepción. En caso de optar por un producto de mayor valor, deberás cubrir la diferencia de precio. No se realizarán devoluciones de dinero por cambios atribuibles al gusto del cliente.
3. Devoluciones y Cambios por Fallas
-Producto Defectuoso: Si el producto presenta fallas de fabricación o no cumple con las características ofrecidas, podrás solicitar un cambio o devolución dentro de los 3 meses posteriores a la fecha de compra. Si optas por la devolución del dinero, esta se realizará dentro de los 10 días corridos desde la solicitud.
4. Procedimiento para Cambios y Devoluciones
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- -Solicitudes de Cambio o Devolución: Para solicitar un cambio o devolución, contáctanos vía correo ventas@antifit.cl vía instagram official.antifit.
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- -Requisitos: Asegúrate de que el producto esté sin uso, con etiquetas intactas y en su empaque original. El cliente debe contactar a nuestro servicio de atención al cliente dentro de los 10 días corridos posteriores al reembolso para coordinar el retorno del producto. Los productos deben ser enviados a la dirección indicada por el servicio de atención al cliente. El costo de envío será asumido por el cliente, salvo que el producto presente fallas o anomalías. Una vez coordinado el retorno del producto, el cliente deberá enviarlo en un plazo máximo de 5 días hábiles. En caso de no cumplir con este plazo, la devolución del dinero podría quedar sin efecto.
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- -Procesamiento: Una vez recibido el producto, nuestro equipo de calidad realizará una revisión del estado del mismo. Si el producto cumple con las condiciones establecidas, el cambio o reembolso será procesado conforme a los términos establecidos. En caso de que el producto no cumpla con las condiciones de retorno (por ejemplo, si presenta señales de uso o está incompleto), nos reservamos el derecho de rechazar el cambio o reembolso y el cliente deberá asumir los costos de reenvío del producto.
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Contáctanos para preguntas ayuda@antifit.cl relacionados con reembolsos y devoluciones.